Visita Ronald McDonald a los alumnos de ‘Lonnie Green’

0
94

Acuden para realizar el evento como parte de su programa de prevención del bullying en las escuelas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Cientos de estudiantes de la escuela “Lonnie Green” disfrutaron del espectáculo que ofreció el personal de Ronald McDonald de su programa “Friendship Adventure”, el cual es una actividad para prevenir el bullying en las escuelas.

Ayer por la mañana los estudiantes de la escuela primaria fueron llevados a la cafetería para que se divirtieran con este personaje, pero a la misma vez estuvieran conociendo sobre el programa de prevención del abuso en los institutos educativos.

Se educó a los menores sobre cómo pueden detectar el bullying hacia otros compañeros, también dónde lo pueden reportar para ayudar a sus amistades y las consecuencia que puede traer el abuso ya sea físico o verbal.

Esta fue la primera escuela primaria que tuvo este espectáculo pero se realizará en otros institutos del Distrito Escolar con la finalidad de prevenir todo tipo de abusos entre los menores y que tengan la confianza de ir ante un maestro para reportarlos.

Esta programa de “Friendship Adventure Show” se lleva a cabo en todo el país con la misma finalidad, y el mensaje que lleva es sobre decir no al bullying y reportarlo, ya que puede traer consecuencias en el futuro.

Los menores disfrutaron del espectáculo, como también al finalizar pudieron convivir con el personaje de Ronald McDonald, quien permaneció algunos minutos con los menores y con los maestros de la escuela “Lonnie Green”, quienes hicieron esta actividad posible.

Comments

comments