VIRAL: Explorador ingresó a las catacumbas de París y no creerás qué encontró

0
2546

Estas catacumbas fueron abiertas a los turistas, pero gran parte de los túneles no tienen acceso para estos lugares.

Por: Agencias

Francia.- Debido a la falta de cementerios en París en 1786, Charles Excel un inspector general de canteras dio por concluido que, un terreno debajo de esta ciudad, sea utilizado para poder almacenar los cadáveres de los ciudadanos de ese lugar. Te dejamos este video de YouTube.

Muchos de los huesos están apilados y parecen muros de la pared, en este lugar se puede ver pintados símbolos extraños. Al parecer son figuras satánicas.

YouTube

Se conocía que por la noche, algunas personas entraban al lugar a hacer rituales de magia negra utilizando los restos humanos, por eso es que se impedía la entrada a algunas partes de esta ciudadela.

En el ingreso aparecen advertencias con frases realmente escalofriantes, como por ejemplo: ¡detente! Este es el imperio de la muerte. Sorpresivamente, los cuidadores de esta zonas infringidas encontraron una cámara tirada en el suelo, cuando investigaron el contenido pudieron ver que había alguien que grabó un siniestro recorrido de noche por el lugar.

En el video de YouTube, se puede ver a un explorador que camina por el lugar “peligroso” y de pronto escucha algo que lo espanta, luego sale corriendo despavorido. Al momento de huir, se puede ver cómo deja la cámara tirada en el suelo. Nadie sabe quién fue este personaje, pero debe existir algún tipo de entidad que deambula por las catacumbas. ¿Realmente fue este sitio? ¿Crees que sea real o falso? Eso te lo dejamos a tu criterio.

¿Te atreverías a visitar este sitio parisino de noche? Cuidado que podría ser tu última vez que vuelvas a ver la luz. Te dejamos ver el enlace al final de esta excelente nota.

Comments

comments