Violó a hija de 9 años

0
2044

La propia madre lo acusó.

Por Nelly Moreno

Monclova, Coah.- Por presuntamente violar a su hija, aprehendieron a un individuo de la colonia Occidental y aunque extraoficialmente se dijo que la mamá de la pequeña de nueve años, se resistía a demandar a su esposo.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública de Frontera, dijo que hasta la corporación acudió la tía paterna y la mamá, Dulce Rubí Enriquez Arizpe de 30 años de edad, para señalar a Isaí Flores Terrazas, de presuntamente violar a la niña.

DESNUDO CON SU HIJA

El jefe policiaco Juan José Castilla dijo que al llegar con el Juez Calificador, las mujeres comentaron que escucharon el lunes a las 03:00 de la madrugada el llanto de la niña que alertó a los moradores y lo vieron a él salir del baño desnudo y la pequeña adentro de este espacio de la casa.

“Por eso se canalizó el caso ante la dependencia correspondiente; la Fiscalía General y la Pronnif atendieron la situación y como estuvimos al pendiente nos avisaron ya que lograron capturarlo”, dijo.

Mencionó que extraoficialmente se comentó que la madre de la pequeña no quería interponer la denuncia, sino que fue motivada por la tía paterna, porque fue hasta en la tarde que arribaron a la corporación para denunciarlo.

Añadió que será el Ministerio Público quien se encargue de investigar si era la primera vez que la violentaba sexualmente, además que sí la tenía amenazada que de decir algo, lo mismo le haría a su hermanito de cinco años de edad.

Comments

comments