Violan y asesinan a niña de 12 años

    0
    20813

    En un lote baldío fue encontrada Rubí semidevorada por la fauna

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Rubí, una menor de 12 años que había desaparecido el pasado 13 de julio de su domicilio en la colonia Mundo Nuevo, fue localizada muerta en un lote baldío de la calle 5 de Febrero y Anáhuac, muy cerca de su casa, lo que pudiera tratarse de un asesinato.

    La agente investigadora del Ministerio Público para Personas Desaparecidas, Elisa Hernández, declaró que de acuerdo con las primeras investigaciones la menor se había ido con una persona mayor de edad que la recogió a una calle de su casa, la noche del 13 de julio.

    Cerca de las 4 de la tarde vecinos del sector reportaron el cuerpo de la menor tirada en un lote baldío cercano a su casa.

    La señora Dalia Barrera Gallegos confirmó que se trataba del cuerpo de su hija Yuliana Rubí, quien se encontraba semidevorada por la fauna.

    El cuerpo de la niña fue encontrado boca abajo, solamente con una blusa a rayas color blanco de tirantes que llevaba al momento en que salió de su casa.

    No se podía determinar las causas de su muerte debido al estado de descomposición que presentaba, provocado por las inclemencias del tiempo de los últimos días.

    Al día siguiente de la desaparición de la menor la madre acudió a presentar denuncia formal sobre el hecho, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Personas no Localizadas al pasar las 48 horas activaron una alerta Pre Amber y se abocaron a la búsqueda.

    La tarde de ayer concluyó la misma con la ubicación de la niña aparentemente asesinada y con rasgos de haber sido abusada sexualmente.

    Comments

    comments