Vinculan a proceso al presunto asesino

0
348

Un Juez ordenó se investigaran los hechos

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una vez que se realizó la primera audiencia del único detenido en relación a la muerte de Eloy Eduardo Sánchez Rodríguez, el Juez de Control del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Piedras Negras determino vincular a proceso a Juan Enrique de la Cruz Bernal, apodado el “Pelón” de 29 años,su presunto asesino.

El Agente del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, acreditó su probable participación en el homicidio de este joven de 24 años, suscitado la madrugada del 7 de Abril en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Así mismo, el Juez ordenó se investigaran los hechos, pero determino que el presunto responsable quedará debidamente detenido al menos durante cuatro meses que dura la investigación de este caso.

Al respecto, el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narró, indicó que de encontrarse responsable a esta persona, podría  alcanzar una condena hasta de 14 años, tomando en cuenta que la muerte de Eloy Eduardo Sánchez, se originó a raíz de una riña.

Por lo pronto el presunto asesino quien fuera detenido legalmente el día ocho por la tarde, continúa internado en una celda del Cereso en la ciudad de Piedras Negras.

5A SE SIGUEN

Comments

comments