Vinculan a proceso a violador del face

0
133

Tras realizarse la audiencia de vinculación a proceso en contra del sujeto que abusó sexualmente de una joven.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Tras realizarse la audiencia de vinculación a proceso en contra del sujeto que abusó sexualmente de una joven a quien conoció por la red social Facebook, se le impuso prisión preventiva.

El juez de Procesos Penales que llevó a cabo la audiencia impuso prisión preventiva de tres meses, mientras se realizan más investigaciones en torno al caso que se lleva en contra de José Federico “N” de 29 años de edad.

El incidente ocurrió el pasado 21 de mayo del presente año, cuando el imputado quedó de verse con su víctima en su domicilio ubicado en la calle Santito número 906 de la colonia Hacienda de Luna.

En las declaraciones de la víctima narró que comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y posteriormente el sujeto al verla afectada por el consumo del alcohol procedió a abusar de ella.

Debido a las evidencias y declaraciones presentadas por el agente investigador del Ministerio Público, el juez que llevó el caso determinó por conceder tres meses de prisión mientras se recaban más evidencias para acreditar la comisión de delito de violación en contra del imputado.

Comments

comments