Vinculan a proceso a José ‘N’, confesó crimen a sus padres por culpa

0
226

Tras confesarle los hechos a sus padres, ellos mismos hablaron con el abogado que lleva el caso

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- La presión por la desaparición de Alondra y los cuestionamientos por parte de su padre llevaron a José ‘N’ a confesar su crimen ante sus progenitores, quienes de inmediato se pusieron en contacto con su abogado.

Esto se dio a conocer durante la audiencia en la que José fue vinculado a proceso por la Juez de Control Griselda Elizalde Castellanos quien concedió un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

Cerca de las 15:30 horas del sábado 26 de septiembre, agentes de la FGE arribaron a la calle Federico García Lorca de la colonia La Madrid e ingresaron a la propiedad marcada con el 1280, para revisar los departamentos que rentaba José Antonio.

Fue en uno de los cuartos en renta de la planta baja donde los ministeriales localizaron el cadáver de una joven que estaba en posición fetal, maniatada y envuelta en una bolsa negra, además en un estado avanzado de putrefacción.

De inmediato el personal de la FGE comenzó con las averiguaciones y al estar el cuerpo en estado de descomposición solamente presumieron que podría tratarse de la joven desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre, sin embargo, más tarde, allegados a Alondra acudieron y reconocieron su vestimenta y los tatuajes que tenía en el cuerpo.

Alondra tuvo contacto con su familia el lunes a la 17:00 horas, a quien le informó que se quedaría de ver con un amigo en la colonia La Madrid, quien la contrató para limpiar unos cuartos, mientras dejó encargada a su hija de 4 años con sus abuelos.

Comments

comments