Vinculan a proceso a hombre que violó a hijastras

0
1312

El hombre aprovechaba los momentos en que la madre estaba fuera del domicilio para agredir sexualmente a las víctimas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un juez de Control logró vincular a proceso a un hombre que abusó sexualmente de cuatro menores de edad en diferentes ocasiones en un domicilio ubicado en Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación el imputado quien se ostentaba como padrastro de las cuatro menores, quienes eran hermanas. Recibió como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Norte por su probable participación en el delito de violación.

La carpeta señala que el hombre aprovechaba los momentos en que la madre de las menores salía a trabajar o dormía para realizar tocamientos, así como contacto sexual con alguna de las agraviadas, en tanto que enviaba al resto de las hermanas fuera de la casa para quedar sólo con alguna de las menores.

El pasado 28 de mayo fue la última ocasión en que se presume el indiciado violó a alguna de las víctimas al interior del domicilio ubicado en la colonia Arboledas; recurriendo a la violencia física y moral.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó a través de un comunicado que, de ser encontrado penalmente responsable de los hechos, el hombre podría alcanzar una condena de hasta 25 años en prisión por cada una de las víctimas.

Comments

comments