Vinculan a proceso a barrista de Monterrey

0
188

Adrián Rosendo ‘N’ es el primer vinculado a proceso por el delito de homicidio calificados en grado de tentativa.

Por Excélsior

Monterrey, Nuevo León.- El primer barrista detenido por la riña campal, previo al Clásico 117, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en su modalidad de pandilla, este sábado.

Adrián Rosendo ‘N’ fue detenido en un edificio de departamentos en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Escobedo, el pasado 30 de septiembre.

El juez de control determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

La riña entre hinchas de Tigres y Rayados se registró el pasado 23 de septiembre sobre avenida Aztlán, en Monterrey. En los sucesos resultó gravemente herido Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años.

El lesionado presentó un trauma craneal y una herida en uno de sus costados. Hasta la fecha permanece internado en el Hospital Universitario.

DETIENEN A OTRO INVOLUCRADO

La madrugada del viernes se informó la detención de otro involucrado identificado como Cristian Michel, de 25 años. A la fecha van dos detenidos relacionados con el suceso.

Cristian Michel fue imputado por los mencionados delitos. A petición de la defensa, el juez de control concedió ampliación de término para desahogar pruebas que se tomen en cuenta en la audiencia en la que se resolverá su vinculación a proceso.

Comments

comments