Vigilarán no ocurran abusos

0
110

Profeco monitorea precios de productos antes del Buen Fin para prevenir abusos.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Previo a las compras que realizarán los consumidores por el Buen Fin, personal de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, realizó un monitoreo en los principales artículos que se adquieren en esta temporada, como son aparatos electrónicos, eléctricos, electrodomésticos, así como de celulares y prendas de vestir.

“Se revisa el catálogo de precios anteriores, con el del Buen Fin y esperemos se apliquen descuentos, se respeten las promociones y se marquen los precios anteriores y el actual”.

Añadió que se trabajará ininterrumpidamente a partir del 17 de noviembre y hasta que concluya el programa.

En caso de irregularidades, explicó que se levantarán las actas circunstanciadas dando fe y exhortado el prestador para que respeten la ley y se respeten los precios que van a estar publicados.

Las opciones para presentar las quejas o reclamación es a través del 018004688722 o vía electrónica por medio de la página web.

Adicionalmente, mencionó que es importante, identificar los precios, el incumplimiento, cuando no se respeten las promociones, así como las garantías y recibos de notas o facturas, para hacer válida alguna reclamación.

Dijo que al concluir la campaña del Buen fin, continuarán las acciones de la Procuraduría en torno a las recomendaciones a los consumidores, sobre el uso y destino del aguinaldo.

Comments

comments