Vigilarán el Buen Fin

0
52

Más de 2000 elementos participarán en un operativo especial con motivo del Buen Fin, por lo que se espera que el evento transcurra sin problemas en todo el estado.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Para que el Buen Fin tenga resultados positivos, el Gobierno del Estado mantendrá un operativo especial con más de dos mil elementos que mantendrán la vigilancia esos días en los diferentes comercios del estado a fin de evitar robos.

El secretario general de Gobierno, Víctor Zamora, dijo que todo está listo para este programa que se lleva a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre transcurra sin problemas en todos los municipios del estado.

Indicó que los elementos de seguridad mantendrán vigilancia en los diferentes comercios, sobre todo los que tienen más clientela, así como en el exterior de las instituciones bancarias para evitar robos a las personas que acuden a retirar dinero.

Asimismo dijo que seguirán con las revisiones en cada una de las casas de empeño, esto de manera aleatoria para evitar problemas de inseguridad que se pudieran presentar.

Estas medidas se acordaron durante la reunión de seguridad en las cuales está presente el gobierno del estado Rubén Moreira Valdez, a quien le interesa de sobremanera que este programa que se lleva a cabo tenga resultados muy positivos.

 

Comments

comments