Vigilarán 684 federales vías de Tamaulipas

0
173

Garantizarán la seguridad de los visitantes por las vacaciones de Semana Santa y evitar el acoso de la delincuencia

Por: Agencia Reforma 
Ciudad Victoria, Tamps.- Un total de 684 elementos y 321 patrullas de la Policía Federal vigilarán las carreteras de Tamaulipas para garantizar la seguridad de los visitantes por las vacaciones de Semana Santa y evitar el acoso de la delincuencia.

Manuel Rojas Calvo, Coordinador estatal de la corporación, en entrevista precisó que el despliegue policial se realizará en cooperación con el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) y arrancará la próxima semana.

Rojas detalló que además de resguardar el tráfico vehicular en el operativo se revisará las unidades de autobuses por el traslado de migrantes.

“Es propiamente ya mañana, el fin de semana, estamos incrementando la vigilancia, las revisiones a autobuses”, mencionó.

“Estamos tratando ahorita el tema de migrantes, de brindar la seguridad, digo siempre lo hacemos, pero desde luego hay operativos que se van a llevar a cabo en coordinación”, agregó.

El operativo estatal de seguridad arrancará la próxima semana con la participación de elementos de las fuerzas federales y del estado.

Las carreteras de Tamaulipas enfrentan una crisis de inseguridad, luego de que el pasado 7 de marzo 26 migrantes fueron bajados de un autobús por un comando armado que interceptó la unidad en un tramo de la carretera federal San Fernando-Reynosa.

Comments

comments