Vigilancia extrema en el comercio

0
442
Patrulleros del sheriff mantienen vigilancia fija en este centro comercial.

Recorridos constantes por policía y sheriff por todas las áreas comerciales

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Debido a que mucha gente aprovechó las ventas especiales de la celebración de Acción de Dar Gracias y a consecuencia de ello se saturaron las tiendas locales, personal de la policía y del Sheriff se mantuvieron en vigilancia constante y fija por intervalos, para prevenir cualquier hecho relacionado al robo.

En el área de la calle Bibb y Garrison donde se ubica el mayor complejo comercial más visitado, aunque muchas tiendas cerraron para dar descanso a sus empleados, otras abrieron a su horario acostumbrado y también más tarde.

Tanto el jefe de la policía Alberto Guajardo como el Sheriff Tom Schmerber, habrían coincidido en que se ofrecerían recorridos frecuentes por las zonas comerciales que son el mayor atractivo de esta frontera por residentes locales y de ciudades y comunidades texanas vecinas, pero en gran parte de ciudadanos provenientes de México.

Al menos hasta el día de ayer, no se había presentado algún ilícito, pues la gente tomó las prevenciones debidas para no ser víctimas de algún hecho al interior de sus autos, en su persona.

Comments

comments