Vigilan casas abandonadas

0
142

El coordinador de la oficina municipal de enlace con las autoridades de migración.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El coordinador de la oficina municipal de enlace con las autoridades de migración, informó tras participar en una verificación de un domicilio, que se estarán realizando revisiones en casas abandonadas para evitar que se metan personas ajenas.

Héctor Gerardo Menchaca, indicó que se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de migrantes al interior de un domicilio ubicado en la calle Poder Judicial en la colonia Burócratas Federales.

Al arribar al lugar descartaron la presencia de personas ajenas en el domicilio, sin embargo confirmó que en el interior se encontró ropa y zapatos, así como empaques de comida y de botellas de agua lo que confirma que ahí se están metiendo personas ajenas a pasar la noche.

Señaló que aunque no es nada malo, no son los lugares adecuados y si hay alguna queja de los vecinos como en este caso, la autoridad esta obligada a atender el reporte y darle solución a la problemática de la ciudadanía local.

Dijo también que continuarán los operativos por parte del personal a su cargo, realizando revisiones en domicilios abandonados en los distintos sectores de la ciudad para evitar que las personas ajenas ingresen a las viviendas.

Comments

comments