VIDEOS: Llegó el diluvio a Hermosillo

0
231

Al menos diez avenidas fueron cerradas de manera precautoria por las autoridades municipales.

Por: Agencias

Hermosillo, Sonora.- Una potente lluvia con fuertes rachas de viento y granizo azotó la tarde noche de ayer en la ciudad. La precipitación provocó la caída árboles, postes de electricidad y crecida de arroyos, sin reporte de personas lesionadas.

Instancias de Seguridad Pública y Protección Civil captaron el hecho en fotografías y videos dignas de un diluvio: La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que las fuertes avenidas de agua dificultaron el tráfico en algunas vialidades donde algunos vehículos se inundaron.

Un poste de electricidad cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Veracruz y Reforma; un auto cayó a un canal en la colonia Coloso; tres postes de la CFE fueron derribados por los vientos y uno de ellos cayó sobre un coche estacionado en calle Pedregal, en la colonia San Luis y una retroexcavadora fue removida por una fuerte corriente de agua en el bulevar López Portillo y Morelos, cuando instalaba nuevas parrillas para aguas pluviales, entre los incidentes

Al menos diez avenidas fueron cerradas de manera precautoria por las autoridades municipales, ya que era imposible poder circular, los vehículos se desviaron por otras partes de la ciudad.

Con información de Debate

Comments

comments