Videojuegos: Las 3 joyas ocultas de agosto para PC, PS4, Xbox One y Switch

0
82

Agosto nos trajo acción, clásicos y hasta unos súper campeones, pero también hubo joyas que quizás pasaron desapercibidas.

Por: Culturageek.com.ar 

En Cultura Geek te traemos nuestro listado semana a semana con los videojuegos más destacados de cada mes. Aún así, con tantos lanzamientos puede que algunas joyas se te escapen. Por eso ahora, además queremos recomendarte estos tres títulos de agosto que no deberías pasar por alto.

Undermine

Una aventura rogue-like con elementos RPG como otras que hemos vivido pero al mismo tiempo única e hiper-adictiva. Metete en las profundidades, combatí, morí y volvé por otra ronda en un game que en sus 20 horas aproximadas de duración parece no tener fin.

Enemigos y secretos por doquier en un juego hecho a medida para los amantes del pixel-art y los rogue-likes. Además, Undermine está incluido en el GamePass de Xbox para PC y consola, y también está disponible para PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.

Spiritfarer

Con un estilo artístico abrumador Spiritfarer nos tomó por sorpresa en el último agosto. En este juego de gestión de recursos, vamos a estar al frente de una nave marítima, encargada de transportar los espíritus hacia el más allá.

Un juego apacible y relajante, que te emocionará con su apartado visual hecho a mano y una banda sonora exquisita. Ideal si buscás una experiencia diferente y donde no tenés que dispararle a nada. Spiritfarer se encuentra disponible para PlayStation 4Nintendo SwitchPC y Xbox One. Además, el juego se encuentra incluido dentro del GamePass tanto para consola como para PC.

Inmost

Plataformas, puzzles y terror. Los ingredientes ideales para pasar una tarde junto a Inmost. El juego del estudio lituano Hidden Layers Games con una identidad única nos plantea la historia de tres personajes que poseen su propio estilo y gameplay.

Un juego apoyado en un fuerte componente narrativo y una atmósfera única y que no deberías dejar pasar. Más aún cuando Inmost es un juego que no nos demandará más de 4 o 5 horas de terminar, en una experiencia breve pero intensa. Inmost se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC vía Steama solo $179.99 en este último.

Comments

comments