VIDEO:Así se les escapó ‘Lord Bistec’ a vigilantes de tienda en Piedras Negras

0
799

Este es el segundo caso en casi un año que de este tipo de detecta en las tiendas comerciales de esta ciudad

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El ladrón de carne de la tienda El Mirador matriz logró escapar por piernas de los vigilantes del establecimiento el pasado lunes por la noche, justo cuando pretendía salir con al menos cuatro paquetes de carne para asar.

El mejor conocido como Lord Bistec alcanzó a escapar por piernas, pues justo en la puerta, apenas había dado un paso fuera del establecimiento los vigilantes se abalanzaron sobre él para capturarlo y este se les zafó para luego emprender la huida a pie.

El sujeto, de complexión delgada, 1.75 metros de alto aproximadamente y que vestía gorra y pantalón blanco, no pudo ser capturado pese a que fueron tres los vigilantes que ya lo esperaban para capturarlo.

Lord Bistec ingresó al negocio poco antes de las 8 de la noche para adquirir productos en El Mirador, tienda matriz, ubicada en la zona sur de la ciudad en la colonia del mismo nombre.

Cuando se encontraba en el pasillo de los jugos el sujeto tomó los paquetes de carne que ya traía en el carrito y se los metió uno a uno en el forro de su chamarra para pretender luego salir de la tienda sin el pago correspondiente.

El hombre que había llegado en una bicicleta la dejó abandonada.

Este es el segundo caso en casi un año que de este tipo de detecta en las tiendas comerciales de Piedras Negras, pues en noviembre del año pasado una mujer se hizo famosa en redes sociales al intentar robar ocultando en su bolso varios paquetes de carne por lo que fue bautizada como Lady Bistec.

Comments

comments