VIDEO: ‘¡Ya se lo llevó!’; corriente de agua arrastra a joven en Veracruz

0
1059

El angustiante video en donde se observa el momento el que el joven se pierde en el agua se viralizó.

Por: Grupo Zócalo 

Tal es el caso de un joven que fue grabado cuando se sujetaba, de lo que parece ser un poste, para no ser arrastrado por una fuerte corriente de agua.

Un automovilista que circulaba en la entrada a Piletas antes de llegar a la gasolinera de El Rosario, en Xalapa, Veracruz captó en video el momento en que el joven es arrastrado por la fuerte corriente de agua y se pierde.

Los tripulantes del auto expresan sorpresa y angustia, pues no pueden ayudarlo ya que el agua que corre por la avenida es muy fuerte y arrastra todo a su paso, además de que sigue lloviendo muy fuerte.

“¿Cómo le ayudamos? Si trajera un carro grande no hay pedo… Ya se ha de haber cansado, te imaginas cómo ha de estar de frío, el agua lleva piedras. Ya se lo llevó, ya se lo llevó… Ya se lo llevó… Ya se lo llevó, ya no está, arrímate tantito, no se ve…” son algunas de las frases que se escuchan en la grabación.

Sobre este hecho, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osorno, confirmó que el joven tiene 17 años y a pesar de lo impactante que resulte, sobrevivió tras ser arrastrado por el agua.

La funcionaria señaló que el muchacho solo presentó algunos raspones y golpes pero ya se encuentra con su familia, de acuerdo con información difundida por Foro TV.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments