VIDEO: Vecinos agreden y amenazan con quemar a enfermero por ‘ser portador del Covid’

0
274

Las personas en aparentemente en estado etílico acusan al trabajador de la salud de ser portador de coronavirus

Por: Grupo Zócalo 

Edomex.- Un grupo de personas ebrias atacaron la casa y auto de un enfermero, al que acusan de ser portador del coronavirus, a pesar que no trabaja en un hospital Covid-19.

Al parecer, el alcohol les dio valor a los vecinos de Yahír Campos, quien trabaja en el Hospital para el Niño en Toluca, para agredirlo verbalmente y hasta lanzarle amenazas de muerte.

Los vecinos quienes estaban borrachos, a decir de Yahir, comenzaron a lanzar piedras a la fachada de su casa, y no conforme con ello, también lo hicieron contra su automóvil que estaba estacionado afuera de su domicilio.

Ante las piedras arrojadas al automóvil, el parabrisas resultó destrozado.

Los hechos se registraron en la localidad de Almoloya del Río, en el Estado de México.

En las imágenes se ve a un grupo de personas que se acercan al domicilio del enfermero de la salud, mientras una mujer es la que comienza con las amenazas.

“Los quemamos pen***. Te vamos a quemar, los quemamos”, gritó una de las mujeres que se acercó al domicilio de Yahir, para insultarlo y amenazarlo, no sólo a él, sino a su familia también.

“Ya vete maldito. Maldito”, se escucha decir a otra mujer.

Mientras eso sucede, un hombre se acerca al auto del enfermero, para comenzar a golpear el parabrisas con una piedra y logra romperlo, otro sujeto trata de evitarlo, pero no lo logra.

Fue el propio enfermero quien tomó el video y las compartió en las redes sociales, las cuales presentó como prueba en su denuncia contra sus vecinos.

De acuerdo a medios locales, la agresión se realizó porque los vecinos suponen que Yahir es portador de coronavirus, a pesar de que no presta sus servicios en un hospital Covid.

Con información de El Diario NY

Comments

comments