VIDEO: Tunden en redes a ‘El Costeño’ por hace chiste de AMLO

0
1122

El comediante mexicano Javier Carranza fue criticado y reprochado en redes sociales luego de hacer un chiste sobre el presidente

Por: El Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Tras ser difundido un video en el que hace un chiste sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tundido en redes sociales el comediante Javier Carranza, “El Costeño”.

La grabación muestra cuando “El Costeño” realiza un par de chistes de AMLO y su partido, Morena, por lo cual se viralizó ante la molestia de internautas simpatizantes.

Las reacciones en Twitter han sido muy diversas, lo que sí ha pasado es que el video rápidamente se convirtió en tendencia en la red social.

https://twitter.com/IsidroAvila/status/1210188721183694848
“El Costeño” además de hablar de la figura del presidente, también hace alusión al tema del aeropuerto de Texcoco.

Ante esto, varios usuarios salieron en defensa de Javier Carranza y alegaron que existe la libertad de expresión y el sentido del humor.

Finalmente, el propio comediante respondió a las críticas negativas y argumentó que no se puede estar de acuerdo con todo, por lo que se puede hacer humor presidencial.

Cabe señalar que el comediante fue objeto de insultos y hasta de amenazas de muerte, vinculándosele con el PRI.

No es al único

Esta no es la primera vez que el comediante hace chistes de esta naturaleza, pues con anterioridad ya había utilizado a los mandatarios mexicanos para hacer reír en sus presentaciones.

Con información de El Heraldo de México y Reporte Índigo

Comments

comments