VIDEO: Taxi derrapa y arrolla a peatón y a ciclista en San Luis Potosí

0
295

Las imágenes muestran la calle mojada con grandes charcos cuando el taxi derrapa y se cruza dos carriles de la avenida hasta llegar al otro lado.

Por: Grupo Z´ócalo 

San Luis Potosí.- Las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en la carretera Rioverde, a la altura de la colonia San Rafael, captaron el momento exacto cuando un taxista derrapa por el pavimento mojado y arrolla a varias personas.

En las imágenes se ve como el taxista pierde el control desde el carril de alta velocidad, derrapa y termina su trayectoria al impactarse con un vehículo que se encontraba estacionado.

Antes de impactarse se lleva a un peatón y a dos niños en sus bicicletas que pasaban por una banqueta en ese momento. Una persona quedó entre un charco, mientras que se alcanza a observar que los niños salen de un costado del taxi.

Los trabajadores del establecimiento que captó las imágenes salieron auxiliar a la persona que estaba en el charco, esta tardó unos momentos en reaccionar, pero se aprecia que sobrevivió a la embestida.

Las autoridades no han dado informes sobre el estatus de los lesionados por este accidente vial. El exceso de velocidad y el pavimento mojado por las lluvias podrían haber provocado este accidente.

Comments

comments