Secuestran y abusan de niña en la colonia Guayulera de Saltillo

0
608

Sujetos a bordo de una camioneta de lujo secuestraron y violaron a una niña de tan solo 12 años

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coahuila.– Sujetos a bordo de una camioneta de lujo secuestraron y violaron a una niña de tan solo 12 años de edad en la colonia Guayulera, hecho por el cual ya se integra una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la PRONNIF.

Cerca de las 19:30 horas y cuadras antes de llegar a su domicilio la niña fue sorprendida por sus victimarios quienes la subieron a una camioneta de lujo.

Ya con la menor abordo el conductor de la camioneta pisó el acelerador a fondo, mientras dos sujetos en la parte trasera se encargaban de vendarle los ojos y amordazarla para evitar que pidiera auxilio.

Luego de conducir por varios minutos con rumbo desconocido los delincuentes violaron a la niña en varias ocasiones saciando sus bajezas sin que nadie pudiera percatarse del terrible crimen.

Horas más tarde los sujetos la trasladaron nuevamente a la colonia, donde la lanzaron fuera de la camioneta para emprender la huida con destino incierto, momento en el que la niña corrió a casa para pedir ayuda.

Los familiares de la menor la trasladaron de inmediato a la zona de urgencias del Hospital del Niño donde fue atendida por los galenos que pusieron en práctica el protocolo para evitar alguna enfermedad de transmisión sexual.

Mediante el folio con terminación 6226 los encargados del nosocomio reportaron a la Fiscalía el ingreso de la niña, por lo que agentes de investigación criminal acudieron a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Comments

comments