VIDEO: Santa Claus se estrella en su trineo durante evento en Tlaxcala

0
745

El ayuntamiento de Apizaco encendió el árbol de Navidad y Santa Claus apareció, pero algo salió mal

Por: Grupo Zócalo 

Tlaxcala.- Ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala intentó lucirse en el evento del encendido del árbol de Navidad, con la aparición de Santa Claus, pero algo salió mal.

El alcalde de Apizaco, Tlaxcala, Julio César Hernández anunció emocionado que por primera vez presentarían el show “El vuelo de Santa”, un espectáculo “de talla internacional”, según dijo.

Tras encender el arbolito, Santa Claus apareció sobre volando el cielo de Apizaco, pero una construcción de 10 metros se “atravesó” en su camino y se estrelló contra la corniza de esta.

Los asistentes estaban muy emocionados de ver a Santa atravesar el cielo con su trineo, pero no pudieron evitar soltar una carcajada.

El accidente, que pudo terminar en tragedia, se debió a que el riel de alambre colocado sobre la plaza de la Catedral, a través del que circulaba el trineo de Papá Noé, no tuvo la altura suficiente.

En redes sociales circulan videos del trágico y chusco momento, burlándose de él. “Santa pasa por Apizaco. Sale mal. Final inesperado”, escribió uno de los internautas.

Comments

comments