VIDEO: Sacerdote ofrece misa en línea y activa filtros por accidente

0
1454

Su transmisión se ha vuelto viral por la buena intención, pero más por el pequeño accidente en su celular

Por Grupo Zócalo 

Roma, Italia.- Un sacerdote ha generado miles de risas en la red luego de que optara por dirigir su tradicional misa en línea durante la cuarentena, pero para su mala fortuna activó los filtros por accidente y todo se volvió un chiste.

Actualmente Italia atraviesa una fuerte crisis a causa de la propagación del coroanvirus, es por eso que sus habitantes permanecen en sus casas y algunos negocios se mantienen cerrados, lo mismo ocurre con las iglesias.

En la grabación se puede ver al padre dirigir su misa por varios minutos sin darse cuenta que los filtros de la aplicación se activaron y lo hacen lucir muy gracioso.

La misa fue grabada y se viralizó rápidamente en redes sociales, generando miles de risas y comentarios por parte de los usuarios.

Coronaviurs en Italia

Italia es uno de los países más afectados en el mundo por Covid-19, hasta la fecha se registran más de 7 mil 500 muertos y los casos positivos ascienden a 57 mil 521.

Desafortunadamente el Gobierno no ha podido evitar los contagios, día a día siguen creciendo de forma desmedida. Tan solo en un día se registran miles de nuevos contagios.

Con información de El Debate

Comments

comments