VIDEO: Reaparece #Lady3pesos; ofrece disculpas a los guardias que ofendió

0
487

Hace apenas unos días, las redes sociales estallaron en enojo por la difusión de un video, donde ofende a unos de un supermercado.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, las redes sociales estallaron en enojo tras la difusión de un video, donde una mujer ofende a unos guardias de seguridad de un supermercado Walmart. La persona fue apodada “Lady 3 pesos“, por la forma en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Y es que la mujer, exigía entrar al local en compañía de su hija, cuando para a evitar contagios de coronavirus, los supermercados sólo permiten la entrada a una persona por familia.

Al serle negada la entrada, “Lady 3 pesos” exigió un reembolso por el pago del estacionamiento, el cual, según menciona, le costó cinco pesos.

«Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos”, afirmó.

Sin embargo, en un video publicado en Instagram, la mujer que protagonizó el video ofreció disculpas a los empleados, así como a las personas que la vieron y pudieron sentirse ofendidas.

«Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la exagente inmobiliaria.

Señaló que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias, aunque matizó que no se puede ver esa parte porque el video no lo muestra. Acusó que las personas opinan sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación.

En otra parte del video, Lady 3 pesos pidió que los empleados del supermercado se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, por lo cual también usuarios de redes sociales la apodaron de esa forma.

Ante ello, la protagonista del altercado señaló que ella también ha comido ese platillo mexicano y que se trató de una broma “estúpida”.

«Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, expresó.

Finalmente, señaló que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando desde casa. Pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments