VIDEO: ‘Pez zombie’ aterroriza a clientes de supermercado

0
2038

De un momento a otro, el animal comenzó a retorcerse, como si estuviera vivo.

Por: Agencias

China.- Un impactante hecho ocurrió en un supermercado chino ubicado en Hengyang, provincia de Hunan, donde un pescado frito se movió y aterrorizó a los clientes.

En las imágenes reveladas por RT, el animal cocinado se encontraba en exhibición al interior del local comercial en una bandeja con cuatro piezas.

Tres estaban bien dorados y no mostraban nada extraño. Pero uno, que no parecía tan cocido, llamó la atención del grupo. La joven que había realizado el pedido empezó a filmar con su celular.

Las imágenes del “pez zombie” se viralizaron rápidamente en China. La mayoría de los comentaristas cuestionó al chef del restaurante, acusándolo de crueldad por freír vivos a los peces y de falta de profesionalismo, por servir la comida cruda.

La información circula por varios portales. Si bien la veracidad del video aún no ha sido corroborada, es posible que un pez se pueda mover después de muerto, ya que las neuronas motoras del músculo podrían mantener la polaridad provocado por concentraciones de iones de sodio, potasio y cloro dentro y fuera de las células nerviosas.

Comments

comments