VIDEO: Pelean por estacionamiento y le clava un cuchillo en la cara

0
4240

Dos hombres peleaban por un lugar de estacionamiento y, cuando ambos bajaron de sus carros, uno de ellos le clavó un cuchillo a sangre fría en la cara al otro.

Por: Agencias

VERACRUZ, Veracruz.- La pelea por un estacionamiento en la Plaza Soriana Floresta, ubicada dentro del municipio de Veracruz, tuvo lugar el día 10 de julio del presente año.

La riña comenzó, según testigos del hecho, cuando el agredido con arma blanca bajó de su vehículo para posteriormente pegarle al automóvil del agresor en busca de una pelea “como hombres”, como la víctima señala en el video.

Sin embargo, el otro conductor no pensó ni por un segundo y a sangre fría le clavó un cuchillo en la cara con el propósito de someter a la víctima que en este caso dio la iniciativa para la pelea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, quienes detuvieron al agresor y el herido recibió los primeros auxilios y fue llevado a un hospital para su atención médica.

Seguidores de Super Channel nos compartieron las siguientes imágenes del momento de la operación para retirarle el cuchillo:

Comments

comments