VIDEO: Obama imita a sus hijas usando el celular y se vuelve viral

0
300

El mandatario trataba de hacer una charla amena con los jóvenes y el uso de la tecnología y por ello uso a sus dos hijas como ejemplo

Por: Agencias

Washington, EU.- En una plática con jóvenes de la escuela Benjamin Banneker Academic en Washington D.C, el presidente Obama hizo reír a carcajadas al imitar a sus hijas Sasha y Malia usando el celular.

El mandatario trataba de hacer una charla amena con los jóvenes y el uso de la tecnología y por ello uso a sus dos hijas como ejemplo.

“Como padre de dos hijas adolescentes”, dijo el presidente, ” yo ya sé que todo el tiempo están como que ‘y entonces él me dijo’, ‘¡Chica, no puedo creerlo!’”, dijo Obama mientras imitaba a sus hijas usando sus teléfonos.

Pero como si la gracia del texto no hubiese sido suficiente, el presidente Obama termino el tema imitándolas al tomarse una selfie, lo que desató la ovación de los jóvenes.

En su discurso Obama dijo a los jóvenes sea como sean todos los padres del mundo, no importa si son ricos y famosos o pobres y anónimo, padecen de lo mismo: sus hijos pegados al celular.

Comments

comments