En el video, la compañía acompañó las imágenes con un mensaje

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un video que aparentemente mostraba un momento ‘conmovedor’, desató polémica en Facebook, después que las imágenes mostraran a una niña de aproximadamente 10 años recibiendo un rifle como regalo.

El video fue compartido por la página oficial de la marca Beretta, que se especializa en armas de fuego. Ahí subieron el video, donde se observa a una niña, sentada en la parte trasera de un auto cuando recibe la caja con el emblema de la compañía.

“Oh por dios, esto es una locura. No puedo respirar. Gracias’, se escucha a la niña mientras rompe en llanto por la felicidad.

Así, la pequeña Presley abre la caja y se encuentra que recibió su… ¿primer rifle? ¿un 686?.

Abre la caja de Beretta. Su reacción los hará llorar. Hacer recuerdos empieza en el momento en que abres tu primer 686. Un conmovedor video enviado por los padres de Presley muestra el emocional momento en que por fin es dueña de un Silver Pigeon 686. Es lo que llamamos #FelicidadBeretta’.

La publicación se viralizó, pero no por el hecho de que compartieran la felicidad de la niña y su familia, sino por la crítica a la compañía y a los padres de Presley por darle un regalo así, en especial en los momentos de tensión que se viven actualmente en Estados Unidos.

El video ha sido compartido más de 39 mil veces, tiene 6.2 millones de reproducciones y tiene más de 12 mil comentarios, en su mayoría negativos.

‘Ese es Estados Unidos. El lugar donde no puedes comprar alcohol o cigarros si no tienes 21 años, pero puedes tener tu arma personal’, escribió un usuario.

Otros hicieron comentarios respecto a Trump.

Qué desagradable regalo para un niño. No queda duda de porqué EU eligió a un fascista mentalmente confundido con problemas en su cabello’, comentó otra persona.

Otros señalaron que existe desinformación respecto a las armas, las cuales muchas veces se utilizan en competencias deportivas.

Oh como disfruto los comentarios de la gente anti-armas que no saben nada de este deporte o el nivel de habilidad y disciplina que esta niña tuvo que mostrar a sus padres para que le compararan esta herramienta que le durará toda la vida. Tal vez, con dedicación y práctica Presley podrá seguir los pasos de otra mujer que comenzó a disparar a cerámicas a temprana edad’, y acompaño una fotografía con cinco medallas olímpicas.

Las armas en Estados Unidos es un tema sensible. Por un lado, los estadunidenses exigen su derecho a defenderse y a portar un arma; pero, también esta ley ha permitido que cualquiera tenga acceso a armas de manera legal, y que los tiroteos en el país sean una de las principales causas de muertes en el país.

Ustedes qué opinan ¿es el regalo correcto para una niña de 10 años? ¿se debe reglamentar más la posesión de armas en EU? ¿se le debe dar el beneficio de la duda en caso de que sea una práctica deportiva?

Comments

comments