John Donaldson, de un grupo de vigilancia del barrio, filmó el hecho, que ocurrió en plena luz del día

Por: Agencias

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense fue detenida tras publicarse un video en el que se la puede ver inyectándose heroína frente a su hijo de cuatro años.

La filmación muestra a Lauren Story, de 29 años, entregándole al niño un teléfono para que jugara mientras ella y un hombre se inyectaban heroína en un callejón cerca de un tribunal en Cincinnati (Ohio, EE.UU.). Al final de la grabación, Story se levanta y sale del callejón, diciéndole al niño que la siga.

John Donaldson, de un grupo de vigilancia del barrio, filmó el hecho, que ocurrió en plena luz del día, y mostró el video a la Policía, que detuvo a Story el jueves. La mujer compareció en la corte acusada de negligencia infantil, de poseer objetos para drogarse e instrumentos para el uso indebido de drogas. La Policía declaró que encontraron cuatro jeringas en su bolso cuando la detuvieron.

“La gente tiene simpatía por las personas que consumen heroína, pero esa simpatía termina cuando lo están haciendo frente a sus hijos”, señaló el fiscal Dave Wood en la audiencia del viernes, informó WLWT-TV. Un juez decidió que la mujer no podrá acercarse a su hijo hasta que los trabajadores sociales del condado lo aprueben, y ahora el menor ha sido puesto al cuidado de un pariente.

 

 

Comments

comments