Video: muere joven al ser empujado desde un puente

0
2322

Al fondo se observa a Daniel Faustino Pinto Filho, de 18 años, subir a la protección de concreto

Por:Agencias

Ciudad de México.- Un grupo de amigos se divertían balanceándose en la orilla de un puente en Brasil, en la zona rural conocida como Itapua, en el oeste de Brasilia, cuando uno de ellos cayó luego de ser ligeramente empujado por una ‘amiga’ y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado 14 horas después y se cree que la víctima murió ahogada.

En el video se observa a dos jóvenes parados en el barandal a un paso de caer al río para luego saltar de regreso a la base de concreto.

Daniel Faustino, observa por unos segundos el río sobre el barandal, para luego girar sobre su propio eje y quedar de frente al puente para saltar a la base del mismo, pero en ese momento una mujer toca su pierna haciéndole perder el control y cae hacia atrás a la inmensidad del río.

Lamentablemente el joven no sabía nadar y murió ahogado, su cuerpo fue encontrado 14 horas después. Según Sued Rocha, el comandante que dirigió la misión de rescate dijo que dos de los jóvenes que vieron caer a Daniel Fautino, saltaron al río para tratar de rescatarlo pero no lo lograron.

La joven que hizo perder el control a la víctima dijo que Daniel Faustino había dicho que saltaría al río, pero al no hacerlo ella “bromeo” con aventarlo, sin embargo, perdió el balance y cayó. Por su parte, el joven que grabó el hecho y entregó el video a la policía, declaró que la mujer sabía que su amigo no sabía nadar y aun así decidió asustarlo.

Comments

comments