VIDEO: La falla más increíble del mundo frente a la portería

0
226

Aster Vranckx, jugador del KV Mechelen, protagonizó el peor error frente a la portería en lo que va de este 2020.

Por: Grupo Zócalo 

Bélgica.- Este fin de semana se llevó a cabo el partido KV Mechelen vs Oostende de la Jupiler Pro League de Bélgica, donde un jugador del equipo local cometió la falla del año al no poder clavar el esférico frente al arco.

El partido se encontraba empatado sin goles al segundo tiempo, cuando al minuto 66 llegó la oportunidad del Mechelen para ponerse en ventaja; sin embargo, en una jugada Aster Vranckx hizo «el oso del año».

En el video se observa como Aster Vranckx, sin portero ni rival de por medio, no puede meter un gol a centímetros de la portería del Oostende.

Todo se dio a partir de un mal rechace de la defensa del Oostende, en el rebote, el arquero salió con los puños, después un jugador del cuadro local le pegó con la zurda y el balón se estrelló en el travesaño, cuando la pelota cayó Vranckx se encontraba solo sin marca solo para clavar el balón al fondo de la redes, pero al momento de intentar rematar pisa el balón cayéndose en el césped, dándole oportunidad a un zaguero para sacar el balón.

El partido terminó 1-0 a favor del Oostende con un gol en tiempo de compensación al 90+5′.

Con información de La Afición

Comments

comments