La publicación alcanzó más de 100 mil reproducciones en unos días. La forma en que la conductora perdió el control de si misma causó críticas en la web

Por: Redacción

Nuevo León.- En las redes sociales circula un video en el que se aprecia como una conductora en Escobedo, Nuevo Leon se pone a un lado de otra para insultarla. Aunque no se pueden escuchar las palabras, no es tan difícil descifrar lo que dice.

La presunta afectada se limitó a mantener un volumen alto en el estéreo de de coche y a grabar el incidente, en el cual podemos ver como la mujer a cuadro repite por lo menos 10 veces el mismo insulto.

 En la publicación original de Facebook, la cual ya no se puede localizar, la denunciante aseguraba que todo se debió a que ella no le permitió el paso a la otra mujer en una de las calles, lo cual provocó su furia.

Agregó también este mensaje:

“Hey, automovilista compórtate o levántate temprano! Ir tarde a un lugar solo te hace perder por unos momentos tu sensibilidad y hace que te salgas de control al frente del volante. Yo no dejé que la señora fuera gandalla por yo ir respetando mi camino y esto fue lo que gane, xs yo, pero imaginen que esa señora en lugar de ir a trabajar llevara a sus hijos a la escuela y también fuera tarde, que les esta enseñando? Como creen que el niño reaccionara en un futuro, con paz o con violencia? (sic)”, publicó.

Algunos comentarios en la publicación original identificaron a la mujer como maestra de Orientación Vocacional de la Preparatoria 25 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con información de Excélsior

Comments

comments