VIDEO: Hombre confiesa que abusó sexualmente de su hija durante 18 años

0
1130

La mujer abordó a su padre en un restaurante argentino y este, tras ser retado por su hija, admite que la violó desde pequeña. La víctima también acusa a su madre de ser cómplice.

Por: Lorena Fuentes

Ciudad de México.- Las imágenes de un crudo video están dando la vuelta al mundo. Romina, una mujer de 36 años de edad tuvo el valor de enfrentar a su padre y grabó la confrontación que sostuvo con él en la que le reclamó ser el culpable del abuso sexual que sufrió por al menos 18 años.

La mujer captó la conversación con su padre biológico, identificado como Antonio Cisneros en un restaurante argentino.

En la charla, Romina hace confesar a Antonio y admite frente a la cámara que sí la violó.

En un tono despreocupado, sin tomar consciencia plena de los hechos de los que le acusa su hija, el hombre admite sin ningún decoro la lamentable experiencia que le hizo a pasar.

Romina Cisneros también acusa a su madre de ser cómplice del abuso. En reiteradas ocasiones se escucha a la mujer insultando a sus padres llena de coraje.

También se le escucha decir que tiene la vida destrozada y que ha intentado quitarse la vida debido al maltrato al que fue sometida durante su infancia y adolescencia.

Tras recriminarle, Romina le dice a su padre que librará la prisión ya que el sistema de justicia no puede hacer nada por ella, sin embargo menciona que está haciendo algo por otras víctimas de violencia y abuso sexual en una organización llamada “Anímate”, donde expone su caso y trata de ayudar a las mujeres que han vivido la misma situación.

Comments

comments