VIDEO: Hija de Julio Preciado presume transformación tras perder 43 kilos

0
821

Yuliana compartió un video en TikTok en el que muestra su impactante transformación física

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Yuliana Preciado, hija del cantante Julio Preciado, causó el asombro de sus seguidores al mostrar parte de su viaje hacia una vida más saludable, esto a través de un clip de TikTok que reúne imágenes de su antes y después de perder 43 kilos.

La joven de 20 años cuida su salud y alimentación con especial atención después de haberle donado un riñón a su padre, gracias a lo cual el cantante tuvo una nueva oportunidad de vivir.

Sin embargo, lograr su figura actual ha significado toda una travesía de esfuerzo y dedicación para Yuliana, algo de lo que asegura estar muy orgullosa.

“43 kilos menos y los que faltan. #PérdidaDePeso #Orgullosa #Inspiración Sí se puede amigos”, escribió la joven al pie del video publicado en su perfil de TikTok.

@yulianapreciador-43kg y los que faltan 💪🏻 ##weightloss ##proud ##inspo ##fyp si se puede amikoos

♬ weight loss check – lizzy__young

En la grabación pueden observarse fotografías de cuando Yuliana era menor de edad y tenía sobrepeso, así como fotografías de su imagen actual. El recorrido fotográfico permite ver la gran transformación por la que ha pasado la hija de Julio Preciado, lo cual fue aplaudido por los seguidores de la joven.

Según reportes, luego de que los seguidores de Yuliana le hicieron saber lo asombrados que estaban por su drástica pérdida de peso, la joven les prometió que en futuro relatará más a detalle cómo ha logrado estar más saludable.

@yulianapreciadorBien agusto y todo ##comedia ##fyp ##fashiondrive ##parati

♬ sonido original – oscarvallejoo

Comments

comments