VIDEO: Herido llega a hospital ruso, lo ignoran y muere

0
543

Los hechos habrían ocurrido a mediados de año, pero solo hasta ahora fue difundido el video. El director del hospital niega que su personal haya actuado indebidamente.

Por: Agencias

Rusia.- Un hombre llegó gravemente herido al hospital y el personal lo ignoró y murió.

De acuerdo al medio SDP Noticias fue el pasado 19 de junio cuando el sujeto arribó al inmueble, sin embargo, hasta hace unos días se difundió el video donde se aprecia que fue ignorado por más de media hora.

Fue en el hospital ruso de Smolensk donde el hombre acudió luego de haber sido golpeado con un metal en un bar donde celebraba su cumpleaños.

En el gráfico se aprecia cómo el herido de 47 años ingresó al inmueble, cayó y una enfermera se le acercó, pese a verlo herido se retiró, él por tratar de levantarse se golpeó la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones. El último golpe fue fatal, pues su cráneo pegó en la orilla de una silla de metal, provocando que la sangre comenzara a salir.

Después la enfermera regresó con otros dos compañero que intentaron llevarse al hombre arrastrando, tras fallar en el traslado optaron por dejarlo en el suelo.

Se presume que tiempo después fue atendido, pero por las fracturas entró en coma y falleció nueve días después.

Hasta el momento el director del hospital, Vladímir Zhuravliov, declaró que el paciente se comportó de manera agresiva y que pese a ello lo sometieron a los procedimientos necesarios.

Sin embargo, esa información no se pude confirmar porque el servidor de la cámara se llenó.

Comments

comments