VIDEO: Graban brutal atraco a joyería en Manhattan

0
230

Las cámara de seguridad del establecimiento grabaron el asalto y ahora la Policía de Nueva York (NYPD) está solicitando la ayuda ciudadana para identificación de los sospechosos

Por: Agencias

Nueva York.- Dos hombre, cubiertos de pies a cabeza y armados, atracaron a punta de pistola una joyería de la Avenida Madison, en Manhattan, destrozando varios expositores con un martillo y amenazando violentamente al personal.

Mientras uno de los atracadores apuntaba con el arma de fuego a los empleados de la joyería Jaeger-LeCoultre, el otro rompió con violencia los mostradores para hacerse con el botín. Los ladrones se hicieron con varios relojes valorados en $300,000.

Las cámara de seguridad del establecimiento grabaron el asalto y ahora la Policía de Nueva York (NYPD) está solicitando la ayuda ciudadana para identificación de los sospechosos.

 

El individuo que cargaba la pistola fue descrito como un hombre de 6.4 pies de altura, alrededor de 240 libras de peso y de complexión delgada. En el momento del atraco llevaba un abrigo negro, pantalones oscuros, gorra de béisbol y gafas de sol.

El segundo atracador, el que portaba el martillo, es ligeramente más bajo, de unos 6.2 pies de altura, 190 libras de peso y llevaba abrigo gris, un gorro de nieve de colores, pantalones negros, botas Nike y gafas de sol.

Comments

comments