VIDEO: Graban a un policía consumiendo cocaína en una patrulla

0
3445

La grabación muestra cómo el hombre, con su uniforme puesto y armado, saca un envoltorio y luego, sonriendo, aspira la droga

Por: Agencias

Argentina.- La grabación muestra cómo el hombre, con su uniforme puesto y armado, saca un envoltorio y luego, sonriendo, aspira la droga utilizado una tarjeta de plástico.

Un miembro de la policía local del municipio de Ezeiza, en la provincia argentina de Buenos Aires, fue grabado por su compañera de patrulla mientras consumía cocaína en un vehículo estacionado, informa Telefenoticias.

La grabación muestra cómo el hombre, con su uniforme puesto y armado, saca un envoltorio y luego, sonriendo, aspira la droga utilizado una tarjeta de plástico. «No me saqué fotos», le dice el oficial a su compañera cuando se da cuenta de que lo está grabando. Sin embargo, ella responde: «No te estoy sacando fotos, me estoy estirando la espalda». Tras unos breves segundos, se vuelve a escuchar a la mujer: «Guacho, ¿cómo aguantás? Qué asco, boludo, ¿no te rompe la nariz? ¿Es buena? Qué asco que sos guacho, parece harina».

El vídeo dura 50 segundos y se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, provocando la indignación de los usuarios. Sin embargo, gracias a las imágenes, las autoridades ya han identificado y retirado de su puesto al oficial.

Comments

comments