VIDEO: Fogata se sale de control y provoca incendio en centro de reciclaje en Iztapalapa

0
152

El incendio se registró en el inmueble marcado con el número 86 de la calle de Michoacán, en la colonia Renovación.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Fue afuera de un predio ubicado en el número 86 de la calle de Michoacán en la colonia Renovación en la alcaldía de Iztapalapa, donde varias tarimas de madera y cartón apiladas, se quemaron durante la madrugada del viernes.

Datos recabados por la policía capitalina, señalan que el incendio que consumió todo el material reciclable, al parecer se inició por un grupo de pepenadores quiénes realizaron una fogata que se le salió de control.

Las llamas que se podían ver a varios metros de distancia, provocó que vecinos dieran aviso a la policía quienes al ver la magnitud del incendio no dudaron en llamar a los bomberos.

Por más de dos horas, bomberos de la Ciudad de México apoyados por pipas de agua, atacaron el fuego por varios frentes para evitar que se extendiera a las viviendas.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa evacuaron de sus hogares a por lo menos 20 familias hasta que el incendio fue sofocado.

Policías capitalinos realizaron cortes a la circulación para facilitar la llegada y salida de los vehículos de emergencia.

Finalmente el fuego fue sofocado, dando paso a las labores de enfriamiento y remoción de escombros que se prolongaron por varios minutos.

Comments

comments