VIDEO: Enfermero pide matrimonio a su novio durante aplicación de vacuna Covid-19

0
527

Un par de enfermeros se comprometieron en una clínica de Dakota del Sur, pero lo hicieron de una forma peculiar

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Un par de enfermeros se comprometieron en una clínica de Dakota del Sur, pero lo hicieron de una forma peculiar: durante la aplicación de la vacuna, uno de ellos escondió el anillo de compromiso.

Un enfermero recibió una sorpresa mientras aplicaba una vacuna contra Covid-19 en un hospital de Estados Unidos. Su reacción, que fue captada en un video, causó suspiros y expresiones de ternura en las redes sociales.

Se trata de Eric Vanderlee, enfermero que trabaja en un hospital ubicado en el estado de Dakota del Sur, quien aplica vacunas contra Covid-19 a personal médica de esa entidad sanitaria.

En el video se observa a dos hombres, el enfermero y el paciente, que resultó ser un empleado del hospital Sanford Health y pareja de Eric, quien supuestamente se iba aplicar la vacuna de Covid-19.

El hombre procede a levantarse la camisa para aplicarse la medicación en su brazo no diestro, como lo indican los protocolos sanitarios; sin embargo, el enfermero, jamás sospechó que en ese lugar vendría su anillo de compromiso.

Eric, al ver que su pareja tenía dificultades para levantarse la camisa, le ayuda, pero es sorprendido por una peculiar envoltura. Su novio se la quita y le dice que, aunque parece un año loco por la pandemia, el estar a su lado ha sido una gran aventura y procede a proponerle matrimonio.

El enfermero queda estupefacto ante la proposición y mira a sus compañeras, quienes emocionadas aplauden. Su novio procede a ponerle la joya en el dedo. Eric continúa incrédulo y pregunta a sus compañeras si sabían algo, mientras mira a su novio y le da un abrazo.

El video fue compartido por el propio hospital a través de sus redes sociales, deseando lo mejor para la pareja comprometida.

“Robby recibió su vacuna y un entusiasta sí de su ahora prometido. ¡Felicidades, Eric y Robby!”.

Usuarios de redes sociales felicitaron a la pareja y reconocieron la creatividad con que el novio del enfermero le pidió matrimonio, en medio de una pandemia que no logrará frustrar sus planes en pareja.

Comments

comments