VIDEO: El tierno gesto de un joven al rapar el cabello de su madre con cáncer

0
225

EL video ha logrado conmover a miles de usuarios que utilizan TikTok.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.– En la plataforma de TikTok se han publicado miles de videos que han logrado hacerse viral, algunos internautas con sus coreografías, otros con imitaciones pero son unos cuantos los que logran llegar al corazón de los usuarios, como el caso de este joven que ha logrado conmover a todo Internet.

Fue a través de la cuenta NTWRK en la plataforma de TikTok que se dio a conocer este emotivo video, en el que se puede ver como un joven comienza a rapar a su madre, mientras que ella permanece quieta para que pueda realizar el corte de cabello con éxito, el joven justo antes de terminar comienza a raparse el mismo.

Segundo después la mamá del joven, comienza a llorar mientras le dice con su cabeza que no lo haga, a lo que él sin pensarlo sigue cortando su cabello y al mismo tiempo se recarga en la frente de su madre.

@ntwrkOne word: Family • @fernychavez1 💯🙌

♬ original sound – NTWRK

El video ha logrado conmover a miles de usuarios que utilizan esta plataforma, muchos de ellos han dejado comentarios en el video donde expresan su admiración por tener la valentía de realizar este acto, solamente por amor.

Actualmente el video a tan solo unas horas de haber sido publicado rebasa las 7 mil vistas y probablemente siga impresionando a muchos más internautas, que navegan en la aplicación.

Con información de El Imparcial

Comments

comments