VIDEO: ‘El Gordo’ de Molina es sorprendido por este famoso en pleno programa

0
1044

Sus compañeras quedaron sorprendidas y rieron por la osadía del cantante, “qué cómico”, dijo Clarissa

Por: Agencias

San Diego.- Raúl de Molina se llevó una tremenda sorpresa cuando estaba transmitiendo en vivo desde la frontera, lo que ocurría antes del concierto “RiseUp AS ONE” que se llevó a cabo el sábado por la noche.

“El Gordo” estaba informando sobre los detalles del espectáculo cuando dijo a Lili Estefan: “me despido vuelvo contigo a los estudios”, pero inesperadamente apareció Lupillo Rivera por la parte de atrás.

Sus compañeras quedaron sorprendidas y rieron por la osadía del cantante, “qué cómico”, dijo Clarissa.

Lupillo también presentó por primera vez el tema que le compuso a Jenni Rivera, “es muy emotivo porque es la primera vez que canto un tema que compuse hace un par de meses, se llama Su Nombre era Dolores es la primera vez que la canto fuera del estudio, y más me emocioné porque canté México Lindo y Querido, ahora sí que en la mera raya como quien dice”.

Además el astro de la música regional mexicana fue directo y le pidió “a la próxima presidenta” de Estados Unidos que les dé a los inmigrantes la “oportunidad de pagar nuestros impuestos” y los legalice.

Lupillo estuvo junto a otros cantantes en este concierto que tenía como objetivo dejar un claro mensaje en contra de la retórica del candidato republicano a la presidencia Donald Trump y además para hacer una invitación a votar las elecciones de noviembre.

Comments

comments