VIDEO: El dramático momento en el que un policía salva la vida de un bebé

0
440

Gracias a su entrenamiento y fría cabeza, al oficial le tomó menos de un minuto desde su llegada lograr que la bebita respirara otra vez.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.– “Está llorando, está llorando” grita un agente tras varios minutos de angustia intentando que un bebé de apenas 2 semanas vuelva a respirar.

La escena la protagonizó un policía en la ciudad de Sterling Heights, en el estado de Michigan cuando hacía una ronda por la noche. Una familia alertó a un coche de policía de que algo sucedía con su bebé, señalando que no respiraba.

El agente lo cogió en sus manos y, con gran serenidad y destreza, comenzó a verificar si estaban obstruidas las vías respiratorias y a realizar maniobras de reanimación al bebé, mientras su madre no cesaba de gritar y de llorar aterrorizada por lo que estaba sucediendo.

Tras alrededor de un minuto desde que el oficial llegó al sitio y tomó en sus manos a la bebita, la niña comenzó a llorar, y tanto vecinos como familiares se arremolinaron alrededor del agente y al niño, celebrando el feliz desenlace.

La dramática y al mismo tiempo emocionante escena fue recogida por la cámara la cámara del coche policial que acudió al lugar tras la llamada de auxilio.

En las imágenes se ve toda la situación y el momento en que el policía les dice a los padres “está llorando, está respirando”. La grabación se ha hecho viral.

Comments

comments