VIDEO: Ebria, transmite en vivo su accidente que mató a su hermana

0
1024

La mujer salió de la cárcel con libertad condicional después de cumplir dos años de una condena de seis años.

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Los policías de California anunciaron el arresto de la mujer de 20 años que ganó notoriedad después de matar a su hermana menor en un accidente de conducir que estaba transmitiendo en vivo en ese momento en las redes sociales.

Obdulia Sánchez, de 20 años, se encontró nuevamente en problemas con la ley después de que la policía de Stockton dijo que intentaron detener un automóvil que conducía la madrugada del miércoles.

Hace solo tres semanas, Sánchez salió de la cárcel con libertad condicional después de cumplir dos años de una condena de seis años en el caso de conducir ebria. Fue condenada por homicidio involuntario.

La policía de Stockton dijo que Sánchez despegó y fue perseguido después de que los agentes intentaron detenerla “por una violación del código de conducir”.

La policía dijo que la persecución terminó con Sánchez acusado de pasar dos señales de alto y una luz roja y salir corriendo de la carretera mientras se dirigía hacia una rampa de entrada I-5, informó KFSN-TV.

“Un pasajero salió de su vehículo y corrió hacia la Interestatal 5, e hizo su escape, pero nuestros oficiales pudieron llegar al vehículo y arrestar a la Sra. Sánchez, quien era el conductor, dijo el oficial Joe Silva a la estación.

Los policías dijeron que las matrículas de los automóviles habían expirado y Sánchez estaba conduciendo con una licencia revocada. Dijeron que también encontraron una pistola en el automóvil, según la estación.

Comments

comments