VIDEO: Comienza la distribución de cerveza en Saltillo

0
241

El precio de las bebidas será el original sin tener ningún tipo de aumento y pidieron a la ciudadanía tuviera paciencia.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- En Saltillo comenzó la distribución de cerveza, un producto que se ha vuelto preciado para los consumidores quienes han roto las medidas de la sana distancia y del confinamiento para adquirir esta bebida.

La mañana de este viernes los camiones de la Cervecería Modelo salieron de las instalaciones de la Agencia Corona ubicadas sobre el bulevar Venustiano Carranza frente a la colonia Jardines Coloniales.

De acuerdo con los choferes, tenían la instrucción de surtir las tiendas de conveniencia primero y posteriormente las tiendas de autoservicio, con lo que se garantiza el abasto de cerveza en la región.

Señalaron que el precio de las bebidas será el original sin tener ningún tipo de aumento y pidieron a la ciudadanía tuviera paciencia al momento de acudir a comprar.

A las 11:00 horas de este viernes los camiones ya estaban de regreso en la Agencia para recargar las cajas de cerveza y continuar con la distribución.

Con esta acción se reactiva la venta de cerveza en la región y se garantiza el abasto para las próximas semanas, según los vendedores de este preciado líquido.

Los encargados de las tiendas de conveniencia reportaron largas filas afuera de los establecimientos y para ello implementaron un sistema de venta que consiste en la entrega de fichas para evitar la aglomeración de personas.

Comments

comments