VIDEO: Cae Marilyn Manson en pleno concierto

0
754

Sin darle mucha importancia a su caída, el cantante continuó cantando “Angel with the scabbed wing”, para el deleite de los asistentes que iniciaron su arribó al lugar desde el mediodía de este sábado.

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Marilyn Manson regresó a México con una participación en el Knot Fest; sin embargo, el cantante tuvo una caída durante su presentación en la primera jornada del festival que se realiza en el Centro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca, Estado de México, y que cumple su segunda edición.

El cantante estadunidense fue uno de los estelares en la fiesta metalera, quien llegó luciendo un traje negro y su acostumbrado maquillaje, con unas sobresalientes sombras azules y los labios pintados, pero la sorpresa fue cuando intentó interactuar con sus seguidores de las filas de adelante y al bajarse se resbalo y cayó.

Sin darle mucha importancia a su caída, el cantante continuó cantando “Angel with the scabbed wing”, para el deleite de los asistentes que iniciaron su arribó al lugar desde el mediodía de este sábado. El cantante tenía 4 años sin pisar tierras mexicanas, y regresó con una presentación de un poco más de una hora.

El clímax del setlist ocurrió cuando salió sobre sancos para interpretar su cover a “Sweet Dreams”, de Eurythmics. El punto final lo pusieron “Coma White” y “The Beautiful People”.

En dos días en los escenarios del Knot Fest tocarán 36 grupos metaleros, lo que serán casi 24 horas de música en el recinto, en el que miles de fanáticos se darán cita también este domingo para escuchar a grandes bandas como Deftones y Slipknot.

A pesar de que el sol caía a plomo el ánimo metalero inició su jornada con la presentación de Seven quien inauguró el esperado festival que se ha convertido en uno de los favoritos para la juventud mexicana.

La noche llegó y los fríos vientos hicieron presencia casi al término del Knotfest, en el Centro Pegaso. Entre fuego, los miembros de Slayer salieron al escenario para retumbar la energía en cada uno de sus instrumentos al abrir con “Repentless”.

De fondo, la imagen de Cristo permaneció detrás de ellos la mayor parte de su show, que duró más de una hora. Siguieron con temas como “The antichrist” y “God hates us all”.

Tom Araya, su cantante chileno, agradeció los aplausos y ovaciones después de quedarse por unos momentos estático para escucharlos. “Gracias. ¿Han pasado un buen día?, ¿están listos para la música más pesada?”, preguntó en español.

La música siguió emocionando en todo momento tanto en la presentación de su último disco de estudio como viejos temas como “Raining blood”.

 

 

Con información de La Crónica de Hoy

Comments

comments