[Video] Brutal y sin piedad, así fue el tiroteo en escuela de Brasil

0
207

Los autores de la masacre, dos ex estudiantes, se suicidaron al finalizar su ataque

Por: El Sol de México Online

Brutal es el video que se ha viralizado en redes sociales sobre el ataque en una escuela de Brasil perpetrado por ex alumnos, el cual dejó al menos ocho muertos y una decena de heridos.

Los autores de la masacre, Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, se suicidaron al finalizar su ataque en el colegio Raul Brasil, en el municipio de Suzano, al oriente de Sao Paulo.

Con estas imágenes se confirma que Monteiro y De Castro iban armados con una pistola calibre 38, un hacha, arcos, flechas y bombas molotov.

 

Sin piedad mataron a cinco alumnos, dos funcionarios de la escuela y momentos antes del incidente atacaron al dueño de un lavado de autos que al parecer era familiar de uno de los jóvenes, quien murió en el hospital al que fue trasladado.

El ataque dejó además unos 17 heridos. La mayoría de las víctimas del tiroteo tenían entre 14 y 16 años de edad.

“Es la escena más triste que he visto en toda mi vida, son adolescentes que han sido brutalmente asesinados. A los padres de las víctimas y a los heridos, nuestra solidaridad”, indicó por su parte el gobernador de Sao Paulo, João Doria, quien decretó un duelo de tres días por la tragedia.

La escuela estatal Raul Brasil tiene matriculados a 358 alumnos de secundaria, 693 de bachillerato y 105 empleados, de acuerdo con datos del Censo Escolar 2017.

Comments

comments