VIDEO: Bebés ‘irrumpen’ en entrevista de la BBC

0
595

Cualquier cosa puede pasar en un programa en vivo.

Por Agencias

Ciudad de México.- Cualquier cosa puede pasar en un programa en vivo. Un académico vivió un incómodo momento cuando era entrevistado en un programa de la cadena BBC. Él abordaba la tensión política que se vive en Corea del Sur cuando sus dos pequeños hijos aparecieron para interrumpirlo. La seriedad del tema que tocaba quedó en segundo plano por esta situación anecdótica. El extracto del programa fue compartido en YouTube.

La Corte Constitucional de Corea del Sur determinó la destitución de la presidenta Park Geun-hye. El profesor de ciencias políticas Robert Kelly, que actualmente vive en ese país, atendió el llamado de la BBC para opinar al respecto a través de una videoconferencia.

Entrevista interrumpida. El académico hablaba desde la biblioteca de su casa, mientras que del otro lado estaba su entrevistador lanzándole las preguntas. Todo se vio alterado de pronto con la aparición de la pequeña hija de Kelly, quien se acerca a la pantalla movida por la curiosidad. Segundos después hace su aparición su otro hijo en andador.

El video de YouTube muestra cómo Kelly luce desconcertado y algo abochornado por lo ocurrido. En su rescate acudió la niñera, que tuvo que llevarse a los dos niños del lugar. «Lo siento, lo siento», atinó a decir el académico.

Comments

comments