VIDEO Así fue el último concierto de Chris Cornell

0
194

La gira de Soundgarden terminó con la muerte del cantante a los 52 de edad.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Soundgarden fue la primera banda del movimiento grunge que fue firmada por un sello discográfico, abriéndole de esta forma paso a bandas como Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains.

Casi treinta años después, es que Chris Cornell atravesaba por uno de los periodos más prolíficos de su carrera. Apenas en el mes de Noviembre participó en la reunión de Temple Of The Dog para celebrar los 25 años del lanzamiento de su álbum homónimo, mientras que a principios de este año, también se reunió con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk para participar con Audioslave en uno de los conciertos de protesta organizados por Prophets of Rage en torno a la toma de protesta de Donald Trump.

Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que Audioslave se reuniera para una nueva gira, Cornell respondió que esa posibilidad siempre existiría, pero que el resto de este año quería dedicarlo a la gira que había planeado con Soundgarden. Una gira que terminó de la peor forma la noche de este miércoles, con la muerte del cantante a los 52 años de edad.

Estos son algunos de los videos que varios fans han compartido del último concierto de Chris Cornell. En ellos, se puede ver al cantante interpretar grandes éxitos de Soundgarden como:

Comments

comments