VIDEO: Arman balacera en el centro de Cancún

0
374

Presuntamente fue una persecución que se llevó a cabo entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un intercambio de balazos y una intensa movilización policiaca se registró la noche de este jueves sobre la Avenida Tulum, frente a la glorieta de “El Ceviche” y luego hacia la avenida Cobá rumbo a la Bonampak para llegar hasta la Plaza de Toros.

De acuerdo a información preliminar, fue una persecución que se llevó a cabo entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos, además de la participación del Ejército.

Hasta el momento se reportan de tres a cuatro lesionados, además de un comandante que presuntamente perdió la vida en el lugar.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar y la avenida Tulum ya está repleta de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Quintana Roo, pasadas las nueve de la noche, informó que la situación en Cancún ya estaba bajo control tras la detención de un grupo de personas.

“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado. (Noticaribe | Información preliminar).

Comments

comments